Foto de Obama en el momento de la captura de Bin Laden se transforma en la más vista en Flickr

La imagen que ha dado la vuelta el mundo, fue publicada por la Casa Blanca el día 2 de mayo y ha recibido más de 71.000 visitas por hora.

04 de Mayo de 2011 | 13:11 | Emol
Casa Blanca

SANTIAGO.- La captura de Osama Bin Laden captó la atención de casi todo el mundo, lo que provocó que internet se transformara en una de las principales fuentes de información.


Esto generó que en sólo dos días la foto en la que aparece el Presidente Obama, la Secretaria de Estado Hillary Clinton y el Secretario de Defensa Robert Gates viendo el momento de la captura de Osama Bin Laden, se transformara en la imagen más vista de Flickr, con 1,675,311 visitas al momento de publicar esta nota.


La imagen que ha dado la vuelta el mundo, fue publicada por la Casa Blanca el día 2 de mayo y ha recibido más de 71.000 visitas por hora.


Según el sitio ReadWriteWeb, ninguna otra fotografía en Flickr había recibido tal cantidad de visitas en tan poco tiempo.


La foto de la Casa Blanca, se ha convertido en la foto más vista en la historia de Flickr, superando a las publicadas por la Corona Británica de la Boda Real que se han quedado con 1.3 millones de visitas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores