EMOLTV

Henry Cavill confirma su próxima paternidad y afirma: "Estoy feliz, nervioso y muy emocionado"

En una premiere en Nueva York, el actor habló por primera vez sobre el hijo que tendrá con su novia, Natalie Viscuso. Sin embargo, no reveló más detalles sobre el embarazo.

16 de Abril de 2024 | 10:33 | El Universal, GDA / Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Henry Cavill en la premiere de la nueva película llamada "The Ministry of Ungentlemanly Warfare", donde habló sobre su próxima paternidad.

AP
Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y es que, tras darse a conocer un video en el que Natalie Viscuso -la novia de Henry Cavill- aparecía con un vestido negro, largo y apretado, que dejaba ver un aparente embarazo, el mundo entero lo supo: el actor de "Superman" se convertiría en padre.

En las imágenes, que de inmediato recorrieron todos los sitios de Internet, se puede apreciar a la pareja caminado de la mano, y mientras se acercan a una camioneta que los estaba esperando, el vestido de Natalie revela que su embarazo es avanzado.

Hasta ese momento, ni el británico ni su novia se habían referido al respecto. Sin embargo, durante la premiere de la nueva película de Cavill, "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" -que tuvo lugar el lunes en Nueva York-, el actor confirmó la noticia y habló sobre su próxima paternidad.

Fue durante la alfombra roja del evento, en una pequeña entrevista con el sitio "Hollywood Access", que el exhombre de acero aseguró sentirse sumamente feliz y nervioso por la etapa que está a punto de vivir.

Cavill, fue consultado sobre si la reciente paternidad de su compañero Henry Golding, lo había inspirado a dar este importante paso, a lo que él respondió: "Quiero decir, él no me inspiró a hacer eso. Mis padres lo hicieron", dijo. "Pero estoy muy emocionado", agregó.

Aunque no reveló más detalles, como si ya conocen el género de la guagua o los meses de embarazo que tiene Natalie, el británico adelantó que la prensa puede irse preparando, pues no piensan esconderse. "Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso", finalizó.

Cabe mencionar que los futuros padres iniciaron su relación en 2021, cuando fueron captados por el diario Daily Mail mientras paseaban juntos. Un día después de la publicación, Henry decidió hacer oficial el romance y compartió una foto junto a Natalie en su cuenta de Instagram. Desde entonces no se han separado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?