EMOLTV

Jugador de la NBA sorprende y falla un tiro libre a propósito: El motivo y por qué se ganó el apodo de "el hombre del pueblo"

Boban Marjanovic de Houston Rockets dio la vuelta al mundo.

15 de Abril de 2024 | 20:26 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo
Ayer domingo se vivió la jornada final de la fase regular en la NBA, la que definió los últimos puestos para los playoffs y que determinó los play-in.

Por el contrario, en un partido que tenía poco de atractivo, Los Ángeles Clippers (4° en Oeste, ya clasificados) recibía a Houston Rockets (ya sin chances) y se dio una insólita y curiosa situación.

Durante el último cuarto en el Crypto.com Arena, donde hace local los Clippers, una acción dio la vuelta al mndo.

Quedaban 4:44 para que se terminara el partido y Boban Marjanovic de los Rockets tenía dos tiros libres a su favor. Falló el primer intento y el público explotó. ¿Por qué¡

Lo que sucede es que el equipo de los Ángeles regala pollo frito gratis al público si un jugador del equipo rival falla dos tiros libres.

Ante el estallido de los fanáticos que gritaban fuertemente por comida gratis, Marjanovic se señaló a sí mismo, falló el tiro a propósito y levantó el dedo índice apuntando a que había cumplido.

"El hombre del pueblo", lo apodó la NBA en sus redes sociales, video que se viralizó. Su equipo terminó ganando de igual forma por 116-105.

Mira la situación y cómo quedó la postemporada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?