web
buscar
Buscar...

Muñoz y amenazas de la Garra Blanca: "Me dijeron que tuviera cuidado, que me iban a pegar"

Además, el delantero de Colo Colo aseguró que el líder de la barra le advirtió que "no se harían cargo de lo que me pasara".

Emol
Domingo 8 de Abril de 2012  13:41

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz confirmó este sábado las amenazas a su persona que el viernes hizo públicas el diario El Mercurio.

En declaraciones a radio Cooperativa, el delantero del cuadro albo relató los hechos y señaló que "el día viernes, cuando nos vamos a concentrar al hotel previo al partido ante Unión Española, tipo tres de la tarde recibo un llamado a la habitación donde estaba descansando, del coordinador o jefe de la barra, que creo que se llama 'Pancho Malo'".

El ex Santiago Wanderes agregó que Francisco Muñoz le dijo que "de aquí en adelante él no se hace responsable de lo que me pasara, que había un grupo de hinchas que me iban a pegar y que tenía que arreglar la situación y pedir disculpas públicas por algo que no había hecho, por unas palabras que ellos malinterpretaron. Me dijeron que tuviera cuidado, que ellos me iban a pegar y hacer daño y me cortó el teléfono. Esa llamada fue de forma prepotente", dijo el seleccionado nacional.

El atacante explicó que "todo comienza luego de unas declaraciones que yo dí un día lunes en las que yo dije que según mi parecer los problemas entre la dirigencia y la barra a lo mejor inconscientemente afectaban al plantel. Ahí empieza el problema ya que el martes tras el entrenamiento y a menos de una cuadra del Estadio Monumental fui interceptado por un auto, el que se me atravesó en la calle, y en el que se bajan cuatro integrantes de la barra. Conversaron conmigo, sin violencia ni nada".

El seleccionado expresó que "ellos pensaban que yo estaba a favor de la dirigencia y que no los apoyaba a ellos en el tema de los bombos y que prácticamente me los estaba echando encima. Yo les di el punto de vista y todo quedó ahí. Ahí viene lo real del problema, ya que este grupo de hinchas piensa que yo fui el que dio a conocer el problema, que yo llamé a los medios, algo que es falso, y ahí viene lo de la real amenaza, ya que el día martes no hubo nada de eso. Al otro día se habló y se me dio todo el apoyo, tanto del cuerpo técnico como del plantel de jugadores".

En ese sentido, manifestó que "ha sido una semana complicada. Una de las más difíciles que me ha tocado vivir en el fútbol y particularmente en Colo Colo. Eso fue lo que me lleva a hablar, dar la cara, a dar conocer mi malestar y sobre todo por las declaraciones que él da ante las cámaras ante todo Chile, donde dice que yo soy un perro faldero de la dirigencia de Blanco y Negro".

Las declaraciones de Muñoz vienen a confirmar una situación que desde Colo Colo han intentado bajarle el perfil, incluso desistiendo de acudir a Tribunales para ponerle freno a la situación.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA