Autos y fútbol: La historia de los mundiales con los autos que estaban de moda

Sabía usted que mientras Chile era sede del Mundial de Fútbol de 1962, en Italia Ferrari daba vida al 250 GTO, un auto que hoy en día es el más caro de toda la historia luego de ser vendido en 70 millones de dólares. Conozca qué autos estaban de moda durante las citas futboleras.

¿Eres capaz de reconocer los emblemas de las marcas de autos más conocidas del mundo?

Los emblemas han pasado a ocupar un sitio importante en la industria automotriz y hoy son verdaderos estandartes que los más fanáticos de las marcas llevan con orgullo. Te invitamos a responder estas preguntas para saber cuánto sabes de ellos y conocer algunos detalles de sus orígenes.

Novedades

Emiten alerta de seguridad por miles de vehículos Chevrolet con posibles fallas en el motor

La empresa aseguró que el procedimiento de reparación de los modelos afectados es sin costo para el cliente.

Descartan que Nissan y Mitsubishi se conviertan en filiales de Renault

Luego de la alianza entre Renault-Nissan-Mitsubishi se especuló que las marcas asiáticas podrían ser absorbidas por la francesa.

Accidente del Uber autónomo: Policía dice que chofer miraba “The Voice” al momento del choque

Uno de los vehículos de la empresa de transporte atropelló a una mujer de 49 años y la principal acusada es la conductora de seguridad que viajaba al interior del auto

GM confirma producción de nuevo modelo en México pese a críticas de Trump

El presidente de EE.UU. ha realizado diversos llamados a los fabricantes de vehículos estadounidenses a producir sus modelos en el país para dar un empujón a la economía.

Peugeot prepara la versión híbrida y enchufable del renovado 508

Según la prensa internacional, el vehículo podría venir equipado con un motor de gasolina más otro eléctrico que logre erogar alrededor de 280 CV y llegaría la mercado en 2019.

Electromovilidad: Estas son algunas marcas que solo fabricarán autos eléctricos en el futuro

Empresas como Toyota o Volvo ya anunciaron sus intenciones de dedicarse exclusivamente a los vehículos cero emisiones poniéndose en línea con otras marcas como Tesla.

Este viernes comienza en Frutillar la fiesta motor más importante del país

La hermosa ciudad de la Región de Los Lagos será escenario de la tercera fecha del RallyMobil 2018 que hasta ahora tiene como líder al binomio compuesto por Pedro Heller y Pablo Olmos.

Destacados
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar