Buscar...

Emol para iPhone, Android y Windows Phone 7

Optimizado para el tamaño de la pantalla de los dispositivos móviles de última generación y aprovechando sus capacidades multimedia, Emol lanzó en septiembre de 2008 una versión especialmente diseñada para el iPhone.

Para ingresar al sitio hay que escribir Emol.com en navegador del dispositivo. No obstante, la versión clásica de Emol también está disponible, sólo hay que presionar en el botón "versión web" que está debajo del logo.

La versión de Emol para teléfonos inteligentes muestra las siete principales notas de la portada, permitiendo ver además las noticias de último minuto y lo más visto en Emol.

En la portada también se muestran los valores de la UF, el dólar y el euro, así como el pronóstico climático y el horóscopo de la semana.


Secciones

 

A través del menú "noticias" se puede ingresar a las secciones de nacional, economía, deportes, magazine, tecnología y mundo.

En "fotos" se pueden ver las últimas 12 galerías publicadas, las cuales se adaptan al tamaño de la pantalla del equipo con el que se ingresa al sitio. Se puede avanzar y retroceder entre fotos presionando la parte derecha o izquierda de la imagen.

En "Emol TV" se despliegan los últimos 15 videos publicados, los cuales están comprimidos (mp4) y adaptados especialmente para los dispositivos de última generación, pudiendo verse tanto horizontal como verticalmente.

El Mercurio" lleva a una versión del diario impreso adaptada para dispositivos móviles.

Emol en la pantalla de tu iPhone

 

Para agregar un acceso directo a Emol en la pantalla de tu iPhone, sólo tienes que ingresar a la página en Safari, presionar sobre el botón + que está en la parte inferior y elegir "añadir a la pantalla de inicio".

 

 

Emol en tus favoritos

 

Para agregar Emol a los favoritos de Safari, primero hay que ingresar a la versión para iPhone, luego presionar sobre el botón + que está en la parte inferior de la pantalla y elegir "añadir a favorito".