EMOLTV

Con este SUV Chery adelanta su visión del futuro

Tiggo Coupé Concept es el prototipo con el que la marca asiática quiere mostrar cómo serán sus próximos modelos.

02 de Mayo de 2017 | 10:44 | Emol
Hace poco tiempo se celebró el Salón de Shangai, uno de los eventos motor más relevantes del mundo. Y es que es una excelente oportunidad para las marcas de adelantar sus próximos movimientos.

Es así como Chery aprovechó la ocasión para presentar al Tiggo Coupé Concept, un modelo con el que representa su visión sobre el futuro. Se puede ver que el SUV cuenta con un sello más apegado a lo deportivo, por lo que sus dimensiones son más bien compactas.

Además, luce un exterior dinámico debido a la frescura que le aportan las líneas que lo envuelven. Al estilo juvenil se suma el spoiler trasero, tapabarros definidos y techo de color. En el frontal destaca la parrilla que se une a los focos led.

Mientras que el interior del Chery Tiggo Coupé Concept es moderno y minimalista. Llama la atención el volante multifunción que cuenta con un modo de conducción automática y también puede ser utilizado tipo joystick para videojuegos.

El prototipo chino posee cuatro butacas tipo flotanes que se pueden girar sin problemas, así le entrega mayor comodidad al usuario. A ello se suma audífonos portátiles, amplias pantallas táctiles para utilizarlas a través de comandos de voz y así se evita el uso de botones.

De esta manera, Chery adelanta su visión sobre cómo deben ser los próximos modelos. Ya sabemos que aplicará conducción automática a través de interconexión, reconocimiento facial, seguimiento visual y realidad aumentada.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?