EMOLTV

Renault libera nuevas imágenes y datos del Mégane RS 2018

La firma ha adelantado información con cuenta gotas para mantener la expectación. Ya se confirmó que tendrá 300 caballos de potencia, carrocería de cinco puertas y tracción delantera.

23 de Junio de 2017 | 14:26 | Emol
Hasta septiembre tendrán que esperar los que quieran conocer en profundidad al Renault Mégane RS 2018, que será estrenado en el Salón de Frankfurt.

Mientras, la firma del rombo mantiene las expectativas con algunos datos cada cierto tiempo. Ahora liberaron nuevas fotografías -aún con camuflaje- que dejan ver la carrocería del vehículo. Además, adelantaron más información técnica.

Con respecto a lo técnico, se ha confirmado que sólo contará con tracción delantera, que irá acompañado de sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control, éste ayuda a que el paso de curvas se haga en menor tiempo.


Pese a que la mecánica aún no es confirmada, se estima que tendría un caballaje de 300 cv. Además, se reveló que están trabajando para conseguir que el motor tenga un rendimiento eficiente. Los usuarios podrán elegir entre caja de doble embrague EDC o una manual de seis marchas.

Así, el Renault Mégane RS 2018 sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?