EMOLTV

Nissan actualizó a su reconocido deportivo

Los principales cambios que recibió el 370Z 2018 se muestran en su exterior y en detalles técnicos, como la modificación de embrague.

31 de Agosto de 2017 | 12:32 | Emol
PARÍS.- Nissan es una marca que se caracteriza por fabricar vehículos funcionales, prácticos y familiares. Sin embargo, desde 1969 cuenta con un área deportiva que se dedica a crear modelos más atrevidos y aguerridos, que han dado buenos resultados por sus atractivas prestaciones, como el Fairlady Z y el Datsun 240Z. De estos modelos ya han pasado cinco generaciones que han derivado en el 370Z.

Este deportivo cuenta con varios seguidores en el mundo y que ahora ha sido actualizado, entregando retoques en su estética y técnica. Ahora en las manillas de las puertas y el parachoques trasero se puede encontrar una tonalidad negra. Mientras que el grupo óptico frontal cuenta con un tinte que hasta el momento sólo estaba disponible para el Nismo. Esta evolución le entrega un estilo más agresivo al auto de la firma japonesa.

Además, posee un nuevo color de carrocería rojo metálico y llantas de 19’’. Otro de las novedades en el Nissan 370Z 2018 es el nuevo embrague que equipa el deportivo, un EXEDY, que es reconocido por su alto rendimiento en velocidades bajas, ya que disminuye los esfuerzos del pedal y aumenta la precisión en la relación de marchas.

Debajo del capó, el modelo nipón conserva su esencia mecánica, con el motor V6 de 3,7 litros que produce 328 caballos de potencia, que pueden ir asociado a una caja manual de seis cambios o automática de siete. Mientras que en el habitáculo su sistema de conectividad e infoentretenimiento se mantiene a cargo de NissanConnect Premium en la pantalla de 7’’.

"Durante casi medio siglo, la serie Z de Nissan ha construido un culto que sigue con aficionados del automóvil deportivo con una pasión por el rendimiento y la calidad. El Nissan 370Z 2018 sigue siendo fiel a este legado, elevando aún más la dinámica de conducción y el diseño clásico a nuevos niveles”, comentó Ryan Gains, director de marketing de C-Segmento y Sports Cars de Nissan Europa.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?