Cine

Operación Valquiria

Valkyrie - 2008
Director: Bryan Singer Elenco: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Eddie Izzard, Halina Reijn, Kevin McNally, Christian Berkel, Terence Stamp, David Schofield Género: histórica, thriller País: Alemania, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 121 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
En esta película basada en una historia real, un grupo de hombres escondido en el seno de la Alemania dominada por los nazis, deciden tomar acción para terminar con el violento régimen que busca apoderarse de toda Europa. Uno de los integrantes de este conjunto es el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), quien se transforma en uno de los líderes del plan para asesinar a la cabeza máxima del sangriento gobierno: Adolf Hitler.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: