Cine

El reino prohibido

The Forbidden Kingdom - 2008
Director: Rob Minkoff Elenco: Jet Li, Jackie Chan, Michael Angarano, Yifei Liu, Collin Chou, Juana Collignon, Morgan Benoit, Bingbing Li, Jack Posobiec, Thomas McDonell, Zhi Ma Gui Género: acción, aventuras País: China, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 113 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:

Un adolescente (Angarano) es un obsesionado con el cine de Hong Kong y las clásicas películas de kung fu. En una tienda de antigüedades halla una vieja reliquia china, un arma que otrora utilizó el llamado Monkey King (Jet Li), la que lo hará viajar por el tiempo y espacio hasta la antigua China. Ahí conocerá a un maestro llamado Lu Yan (Jackie Chan) y un enigmático monje (nuevamente Jet Li), quienes lo conducirán en la travesía para devolver el arma a su dueño original, quien ha estado prisionero del maléfico Jade Warlord (Chou) por 500 años.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: