Cine

Virtud fácil

Easy Virtue - 1928
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Isabel Jeans, Franklin Dyall, Eric Bransby Williams, Ian Hunter, Robin Irvine, Violet Farebrother, Frank Elliott, Dacia Deane, Dorothy Boyd Género: drama, romance País: Gran Bretaña Duración: 89 Censura: No disponible
Vota:
Laurita Finton (Jeans) es acusada por su esposo de haberse enamorado de un artista. Hay un juicio, pero el artista, quien ha sido rechazado por la muchacha, se suicida. El mundo de Laurita se destruye, por lo que decide irse y cambiar su identidad para comenzar una nueva vida. En ella se enamora de un joven adinerado, John Whittaker (Irvine), pero a su familia no le gusta Laurita, una muchacha algo "fácil". La madre de John descubre el ensombrecido pasado de Laurita y le revela todo a su hijo. Película del período mudo y británico de Alfred Hitchcock, basada en una obra de Noël Coward.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: