Cine

La esposa del granjero

The Farmer's Wife - 1928
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Jameson Thomas, Lillian Hall-Davis, Gordon Harker, Gibb McLaughlin, Maud Gill, Louie Pounds, Olga Slade, Ruth Maitland, Antonia Brough, Haward Watts Género: comedia, drama País: Gran Bretaña Duración: 129 Censura: No disponible
Vota:
Un granjero llamado Samuel Sweetland (Thomas) es un solitario y ya viejo viudo, que se está convencido de volver a casarse. Tiene tres candidatas, pero todas lo rechazan ante los consejos de Aramintha (Hall-Davis), la empleada del granjero que está secretamente enamorada de él. Sweetland comienza a pensar que el amor ya no es parte de su vida, pero se da cuenta que la mujer correcta siempre ha vivido junto a él. Esta película basada en una obra de Eden Phillpotts es parte del período de Hitchcock en su Gran Bretaña natal, cuando el cine aún era mudo.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: