Cine

Juno y el pavo real

Juno and the Paycock - 1930
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Barry Fitzgerald, Maire O'Neill, Edward Chapman, Sidney Morgan, Sara Allgood, John Laurie, Dave Morris, Kathleen O'Regan, John Longden Género: drama País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 96 Censura: No disponible
Vota:
En plena revolución irlandesa, una familia recibe una importante herencia. Comienzan a vivir una vida acomodada, olvidando de paso los valores que antes habían acogido. Finalmente descubren que la herencia no será de ellos y se enfrentarán a la realidad: una familia destruída y en la pobreza. Para poder sobrevivir, deben vender su casa y vivir como vagabundos. Basada en una obra teatral de Sean O'Casey, esta segunda película sonora de Hitchcock marcó el debut de dos importantes figuras del cine británico: Barry Fitzgerald y Edward Chapman.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: