Cine

Asesinato

Murder! - 1930
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Herbert Marshall, Norah Baring, Phyllis Konstam, Edward Chapman, Miles Mander, Esme Percy, Donald Calthrop, Esme V. Chaplin, Amy Brandon Thomas Género: misterio, thriller País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 100 Censura: No disponible
Vota:
Una actriz perteneciente a una compañía de teatro itinerante es asesinada, mientras que Diana Baring (Baring), otra integrante de la agrupación, es hallada en estado amnésico junto al cádaver. Diana es juzgada y condenada por asesinato, pero Sir John Menier (Marshall), integrante del jurado, está convencido de su inocencia, por lo que inicia una investigación personal para dar con el paradero del verdadero asesino antes que la pena de muerte contra Diana se haga efectiva. Basada en la novela "Enter Sin John", de Clemence Dane y Helen Simpson, esta película de Hitchcock presenta la que es considerada la primera escena en la que los pensamientos de un personaje son escuchados en la banda sonora, un recurso cinematográfico nunca antes utilizado.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: