Cine

Los 39 escalones

The 39 Steps - 1935
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Robert Donat, Madeleine Carroll, Lucie Mannheim, Godfrey Tearle, Peggy Ashcroft, John Laurie, Helen Haye, Frank Cellier, Wylie Watson Género: misterio, thriller País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 86 Censura: No disponible
Vota:
Richard Hannay (Donat) es un canadiense visitando Londreso en la década de 1930. Luego de algunos disturbios en una sala de espectáculos en la que estaba, conoce a Annabella Smith (Mannheim), quien está huyendo de agentes extranjeros. Él la lleva a su departamento, pero ambos son perseguidos hasta que finalmente ella es asesinada. Hannay escapa para poder revelar el complot y probar su inocencia. Esta película está basada en una novela de John Buchan que ha sido llevada cuatro veces al cine, aunque esta versión de Hitchcock es lejos la que ha logrado más renombre.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: