Cine

Corresponsal extranjero

Foreign Correspondent - 1940
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Joel McCrea, Laraine Day, Herbert Marshall, George Sanders, Albert Bassermann, Robert Benchley, Edmund Gwenn, Eduardo Ciannelli, Harry Davenport, Martin Kosleck Género: aventuras, misterio País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 120 Censura: No disponible
Vota:
Johnny Jones (McCrea) es un reportero en un diario neoyorquino. Su editor le asigna la misión de convertirse en corresponsal desde Europa, cansado de los pobres reportes que recibe constantemente. La primera tarea de Jones es investigar la historia de un tratado secreto que acordaron dos países europeos a través del famoso diplomático Van Meer (Bassermann). Sin embargo, las cosas no resultan como estaban planeadas y Jones consigue la compañía de una joven mujer para que lo ayude a rastrear a un grupo de espías. Esta fue la segunda película hecha por Hitchcock en Estados Unidos y, aunque no pudo ganar ninguno, estuvo nominada a seis premios Oscar.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: