Cine

Atormentada

Under Capricorn - 1949
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Ingrid Bergman, Joseph Cotten, Michael Wilding, Margaret Leighton, Cecil Parker, Denis O'Dea, Jack Watling, Harcourt Williams, John Ruddock, Bill Shine, Victor Lucas, Ronald Adam Género: drama, romance País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 117 Censura: No disponible
Vota:
En 1831, el irlandés Charles Adare (Wilding) viaja hacia a Australia para comenzar una nueva vida con la ayuda de su primo, quien recientemente ha sido nombrado gobernador. Cuando Adare llega al país, conoce a un poderoso terrateniente y ex convicto llamado Sam Flusky (Cotten), quien le ofrece hacer un negocio. Mientras participa en una fiesta en la casa de Flusky, Charles conoce a su esposa Henrietta (Bergman), a quien él había conocido durante su niñez en Irlanda. Ahora Henrieta es una alcohólica y parece estar al borde de la locura. La cinta está basada en una novela homónima escrita por la australiana Helen Simpson y que fue publicada en 1937, tres años antes de su muerte.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: