Cine

Engaño

Deception - 2008
Director: Marcel Langenegger Elenco: Ewan McGregor, Hugh Jackman, Michelle Williams, Bruce Altman, Andrew Ginsburg, Stephanie Roth Haberle, Christine Kan, Dante Spinotti, Karolina Muller, Agnete Oernsholt Género: crimen, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 107 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Jonathan McQuarry (McGregor) es un auditor en Manhattan, que se traslada de oficina a oficina revisando sus libros de cuentas. Mientras una noche trabajaba horas extra, un hombre tranquilo y bien vestido llamado Wyatt Bose (Jackman) comienza a hablarle, hasta que se convierten rápidamente en amigos. Luego que los celulares de ambos se intercambiasen accidentalmente, Jonathan contesta llamadas dirigidas a Wyatt de una serie de mujeres que le preguntan si estará libre esa noche. Ahí es cuando descubre que es una especie de círculo sexual llamado "La lista", en la que gente poderosa se encuentra de forma anónima en hoteles. Jonathan se enamora de una de las miembros de este club a la que sólo se le conoce como "S" (Williams), a quien también ha visto en el metro. Cuando ella desaparece, las pistas apuntan contra él como principal sospechoso.

Esta película marcó el debut de Marcel Langenegger en la dirección, en un rodaje que apenas demoró siete semanas.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: