Cine

Paulina en la playa

Pauline à la plage - 1983
Director: Eric Rohmer Elenco: Amanda Langlet, Arielle Dombasle, Pascal Greggory, Féodor Atkine, Simon de La Brosse, Rosette Género: comedia, drama País: Francia Idioma: francés Duración: 94 Censura: No disponible
Vota:
La adolescente de 15 años Pauline (Langlet) y su prima mayor, la escultural Marion (Dombasle), viajan a la costa atlántico de Normandía para pasar sus vacaciones de otoño. Marion ignora el acercamiento de un surfista y se namora de Henri (Atkine), un personaje que sólo está preocupado de tener una aventura sexual y luego la abandona. El pequeño romance de Pauline con un joven hombre llamado Sylvain (La Brosse) también es arruinado por Henri.

La película le dio un Oso de Plata a Rohmer en el Festival de Berlín de 1983 y es parte del ciclo de "Comedias y proverbios" que el realizador francés desarrolló entre 1981 y 1987.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: