Cine

Juegos prohibidos

Alpha Dog - 2006
Director: Nick Cassavetes Elenco: Ben Foster, Shawn Hatosy, Emile Hirsch, Christopher Marquette, Sharon Stone, Justin Timberlake, Anton Yelchin, Bruce Willis, Matthew Barry, Fernando Vargas, Vincent Kartheiser, Harry Dean Stanton Género: crimen, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 122 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
En los extensos y privilegiados barrios acomodados que se encuentran alrededor de Los Angeles, Johnny Truelove (Hirsch) se ve a si mismo como un matón. Es el hijo de un narcotraficante reconocido en el "ambiente", Sonny Truelove (Willis), y le gusta transformarse en un personaje amenazante cuando las cosas no salen como él quiere. Cuando Jake Mazursky (Foster) no cumple con su respectivo pago, la pandilla de Jake secuestra al hermano menor de Jake, Zack (Yelchin), pero se enfrenta al dilema de qué hacer con el adolescente de 15 años una vez que ya lo tienen en su poder.

La película está inspirada en la historia real de Jesse James Hollywood, quien a los 20 años se transformó en la persona más joven de la historia en aparecer en el listado de los hombres más buscados por el FBI.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: