Cine

La comedia de Dios

A Comédia de Deus - 1995
Director: João César Monteiro Elenco: Cláudia Teixeira, João César Monteiro, Manuela de Freitas, Raquel Ascensão, Gracinda Nave, Patrícia Abreu, Saraiva Serrano, Maria João Ribeiro, Bruno Sousa, Ana Reis Género: comedia, drama País: Portugal Idioma: portugués Duración: 170 Censura: No disponible
Vota:
João de Deus (Monteiro) trabaja en la heladería Paraíso dos Gelados, que es propiedad de una ex prostituta. Desde su puesto, el maduro personaje intenta seducir a jóvenes que pasan por el lugar como forma de satisfacer sus extrañas obsesiones, una costumbre que se torna problemática cuando la hija de un carnicero es el objeto de deseo de turno.

Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia de 1995, esta película de Monteiro es una segunda parte que toma el testamento de "Recuerdos de la casa amarilla" (1989) y que posteriormente fue seguida por "Las bodas de Dios" (1999).
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: