Conciertos

Hendricks Chapel Choir

Fecha: 13/05/2009

Hora: 20:00

Iglesia San Francisco

Londres 4

Entrada liberada.

Vota:
Como un homenaje a los 800 años de la creación de la Orden Franciscana en el mundo, la Iglesia San Francisco abrirá sus puertas para recibir al Hendricks Chapel Choir, un ensamble coral de voces mixtas que llega desde la Universidad de Syracusa, Nueva York. La agrupación es una de las más reconocidas a nivel universitario en Estados Unidos y realiza constantes giras alrededor del mundo, viajes que este año lo traen a Latinoamérica con Chile como su primera estación. En la ocasión también estará presente el coro Cantar de Las Condes, dirigido por la profesora Victoria Barceló.

El repertorio está integrado no sólo de música sacra, sino además de spiritual, gospel, folk y otras composiciones contemporáneas, delineando una heterogénea oferta musical para la conmemoración.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: