Conciertos

Alexis Venegas

Fecha: 29/05/2014

Hora: 21:00

Sala SCD Plaza Vespucio

Froilán Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio

General: $4.000. Sólo 100 tickets a la venta. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del recinto. www.ticketek.cl

Vota:
El cantautor nacional, ganador del Premio Altazor 2009, ha compartido escenario con Pablo Herrera, Alberto Plaza, Alejandro Filio, Víctor Heredia, Ismael Serrano, Inti–Illimani entre otros. “Amante de Fuego”, “Ay Amor”, “Un Click de Amor”, han tenido una alta rotación radial. Ganador del Festival de la Canción de Viña del Mar el año 2004 y representante de Chile en Las Bodas de Oro con la canción “Tus Ojos”.

Sus canciones sintetizan vivencias de un artista motivado por recorrer una diversidad de paisajes, espacios y personajes que se develan en poemas; temáticas que logran una identificación clara con un público diverso.

Este sábado, Venegas celebra los 10 años de la publicación del disco Cierto Día, Cierta Noche, ocasión en la que repasará el álbum "por ser un disco que la gente que sigue mi trabajo aún pide, las canciones de ese disco nunca pasaron de moda, por lo menos entre los que quieren este tipo de música", señala el cantante.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: