Conciertos

Gonzalo Palma Trío

Fecha: 27/05/2009

Hora: 20:00

Teatro Escuela Moderna de Música

Luis Pasteur 5303

General: $3.000. Estudiantes $2.000. Abonos x 4 conciertos, General: $8.000. Parejas: $12.000. Estudiantes y Adulto mayor: $6.000.

Vota:
Con más de 17 años de experiencia, el pianista nacional Gonzalo Palma es quien lidera este conjunto que busca plasmar las ideas musicales y composiciones que ha recogido en su trayectoria. Pese a tener una formación clásica, Palma ha desarrollado una importante carrera en el círculo jazzístico, que ahora comparte en su trío con Eduardo Peña (contrabajo) y Félix Lecaros (batería). Recientemente el conjunto se presentó en el Jazztival de Michoacán, México. En el concierto el músico se centrará en su disco Los ojos de Claudia, jazz acústico con tendencias de Hard Bop. Como banda invitada estará Madrastra.

Ciclo Noches de Jazz
  1. Lecaros Jazz Quartet (06/05)
  2. Ciro Vega Trío (13/05)
  3. Menú del Día (20/05)
  4. Gonzalo Palma Trío (27/05)
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: