Cine

París

Paris - 2008
Director: Cédric Klapisch Elenco: Juliette Binoche, Romain Duris, Fabrice Luchini, Albert Dupontel, François Cluzet, Karin Viard, Gilles Lellouche, Mélanie Laurent, Zinedine Soualem, Julie Ferrier, Olivia Bonamy Género: comedia, drama País: Francia Idioma: francés Duración: 130 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Pierre (Duris), un bailarín profesional, sufre una seria enfermedad cardíaca. Mientras espera un transplante que podría salvarle la vida, no tiene nada mejor que mirar a quienes lo rodean desde el balcón de su departamento en París. Cuando su hermana Élise (Binoche), una madre soltera de tres hijos, se muda a su hogar para cuidarlo, Pierre no cambia sus nuevos hábitos. Y en vez de bailar por sí mismo, es París y sus ciudadanos los que bailan ante él.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: