Cine

No estoy aquí para ser amado

Je ne suis pas là pour être aimé - 2005
Director: Stéphane Brizé Elenco: Patrick Chesnais, Anne Consigny, Georges Wilson, Lionel Abelanski, Cyril Couton, Geneviève Mnich, Hélène Alexandridis, Anne Benoît Género: drama, romance País: Francia Idioma: francés Duración: 93 Censura: No disponible
Vota:
Jean-Claude Delsart (Chesnais) es un agente que trabaja para la justicia y ya tiene 50 años, por lo que a estas alturas se resigna a una vida sin grandes motivaciones. Un día decide cambiar su rutina e ingresa a una academia frente a su hogar para estudiar tango. Ahí conoce a una maestra que pronto contraerá matrimonio. A través de uno de sus bailes, alumno y profesora terminan concretando un furtivo romance.

Esta película del realizador Stéphane Brizé obtuvo el máximo galardón en el Festival de San Sebastián 2005 y obtuvo tres nominaciones para los César, los máximos premios que se entregan para el cine francés.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: