Cine

Hannahannah

HannaHannaH - 2007
Director: Annemarie van de Mond Elenco: Maria Kraakman, Antonie Kamerling, Barry Atsma, Luciano Balestra, Kees Boot, John Buijsman, Eva Damen, Sanne den Hartogh, Paul Geusebroek, Janni Goslinga, Marcel Hensema Género: comedia País: Holanda Idioma: holandés Duración: 77 Censura: No disponible
Vota:
Hannah (Kraakman) es la testaruda y rebelde dentro de siete hermanos. Ella intenta evitar las preparaciones para la fiesta de aniversario de bodas de sus padres, pero es su nuevo novio Victor (Kamerling) quien la convence de lo contrario y demuestra al instante ser un perfecto yerno, por lo que es invitado al crucero de celebración. Pese a la excelente llegada que él tiene con la familia, Hannah no saber qué pensar por el poco tiempo ambos que llevan juntos.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: