Cine

Todo es amor

Alles is liefde - 2007
Director: Joram Lürsen Elenco: Michiel Romeyn, Thomas Acda, Anneke Blok, Carice van Houten, Jeroen Spitzenberger, Wendy Van Dijk, Daan Schuurmans, Paul de Leeuw, Peter Paul Muller, Chantal Janzen Género: comedia, romance País: Holanda Idioma: holandés Duración: 110 Censura: No disponible
Vota:
Klaasje (Van Dijk) se ha divorciado de Dennis (Muller), ya que él la engañó con una profesora. Dennis quisiera poder reconciliarse, pero cuando ella decide mudarse con un joven amante pareciera que perdió su oportunidad. Por otro lado, la mejor amiga de Klaasje, Simone (Blok), es quien sustenta su hogar mientras su esposo Ted (Acda) se siente "de más" y no se atreve a decirle que ha sido despedido. Victor (de Leeuw) busca casarse con el amor de su vida, Kees (Schuurmans), pero ella tiene sus dudas; mientras que la hermana de Victor, Kiki (van Houten), espera que el hombre ideal se le aparezca, aunque desconoce que un verdadero príncipe, Valentijn (Spitzenberger), está loco por ella. Con la aparición de un misterioso Viejo Pascuero, todos estos vaivenes amorosos llegan a un clímax y los finales felices se ven más cercanos.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: