Cine

Luna de Avellaneda

Luna de Avellaneda - 2004
Director: Juan José Campanella Elenco: Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Mercedes Morán, Valeria Bertuccelli, Silvia Kutika, José Luis López Vázquez, Daniel Fanego, Atilio Pozzobon Género: comedia, drama País: Argentina, España Idioma: español Duración: 143 Censura: Todo espectador
Vota:
Luna de Avellaneda es el nombre de un club social y deportivo, tal como existen muchos en Buenos Aires, que tuvo una época de esplendor, pero que en el presente se encuentra sumido en una profunda crisis. La única salvación parece ser su clausura para convertirse en un casino, una transformación resistida por los habitantes del barrio. Entre todos deciden hacer todo lo posible por evitar el cierre del emblemático lugar.

Esta película protagonizada por Ricardo Darín, quien fue elegido Mejor Actor en el Festival de Valladolid, estuvo nominada a un premio Goya y obtuvo premios en Oslo, Turia y La Habana.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: