Cine

Los fantasmas de mis ex

Ghosts of Girlfriends Past - 2009
Director: Mark Waters Elenco: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer, Daniel Sunjata, Noureen DeWulf, Rachel Boston Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 100 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Al fotógrafo de celebridades Connor Mead (McConaughey) le encanta la libertad, la entretención y las mujeres. Es un mujeriego que no tiene problemas en terminar con tres novias al mismo tiempo en una videoconferencia. Entre sus aventuras, debe hacerse el tiempo para visitar a su hermano Paul (Meyer), quien está a punto de contraer matrimonio. Ahí se reencuentra con Jenny Perotti (Garner), un amor de la infancia que nunca olvidó. Pero su gran sorpresa ocurre con la aparición de su fallecido tío Wayne (Douglas). Él le dice que lo visitarán tres fantasmas, una que lo hará recordar a sus novias del pasado, otra su presente romántico y la última lo que le depara el futuro. Así es como Connor tendrá que tomar las decisiones que toda su vida ha eludido.

Esta película de Mark Waters se basa libremente en el tradicional "Cuento de Navidad", de Charles Dickens, aunque en vez de Ebenezer Scrooge y su poco interés por la Navidad, el protagonista es un cotizado fotógrafo con sus líos románticos como trasfondo.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: