Eventos

Aniversario de Casa Eduardo Frei Montalva

Desde 03/05/2014 Hasta 31/05/2014

Hora: 10:00

Museo Eduardo Frei Montalva

Hindenburg 683

Entrada liberada.

Vota:
El museo Eduardo Frei Montalva festejará su mes de aniversario abriendo sus puertas todos los fines de se semana de mayo de manera gratuita con recorridos guiados de 10:00 a 18.00 horas que incluyen los dos pisos de la casa, conociendo así espacios llenos de historia, como la biblioteca conocida como "La Moneda Chica" o el comedor donde la familia cenó junto a la Reina Isabel II de Inglaterra, durante su visita a Chile en 1968.

Además, todos los sábados de mayo a las 16:30 horas hay un Ciclo de Cine Aniversario: Clásicos de los '60, en el que se exhibirán “Los Paraguas de Cherburgo”, de Jacques Demy (3 de mayo); “La Noche”, de Michelangelo Antonioni (10 de mayo); “Matrimonio a la Italiana”, de Vittorio De Sica (17 de mayo); “Campanadas de Medianoche”, de Orson Welles (24 de mayo) y “El Graduado”, de Mike Nichols (31 de mayo). El ciclo de cine tiene entrada liberada y no se necesita reserva previa.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: