Cine

Martín H

Martín H - 1997
Director: Adolfo Aristarain Elenco: Federico Luppi, Juan Diego Botto, Eusebio Poncela, Cecilia Roth, Sancho Gracia, Enrique Liporace Género: drama País: Argentina, España Idioma: español Duración: 123 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
El director de cine argentino Martín Echenique (Luppi) hace dos décadas que vive en Madrid, lejos de su país natal y negando sentir nostalgia, pese a que en el último tiempo ha permanecido en absoluta soledad. Martín está jubilado, pero continúa trabajando como guionista, mientras al otro lado del océano su hijo de 19 años, que heredó su nombre, no estudia ni tampoco muestra deseos de trabajar. Un día Martín hijo sufre un accidente y eso detona el postergado retorno de su padre.

El realizador bonaerense Adolfo Aristarain consiguió varios premios gracias a esta película, que fue muy bien recibida en festivales internacionales gracias a sus actuaciones. Biarritz, La Habana y San Sebastián fueron algunas de las citas donde los intérpretes fueron galardonados.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: