Cine

Cuenta regresiva

Knowing - 2009
Director: Alex Proyas Elenco: Nicolas Cage, Chandler Canterbury, Rose Byrne, D.G. Maloney, Lara Robinson, Nadia Townsend, Alan Hopgood, Adrienne Pickering, Joshua Long, Danielle Carter Género: acción, ciencia ficción País: Estados Unidos, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 121 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Cuando Ted Myles (Cage) comienza a sospechar que su hijo ha descubierto un artefacto que, con absoluta certeza, predice desastres naturales y otro tipo de catástrofes, comienza a convencerse de que su familia cumple un papel fundamental en los eventos apocalípticos que están por suceder en el planeta.

El director Alex Proyas dirige otra película de ciencia ficción, siguiendo la línea de sus trabajos más exitosos: "Yo, Robot" (2004) y "Dark City: Ciudad en Tinieblas" (1998). Esta vez se basa en una historia original de Ryne Douglas Pearson, novelista que ya ha sido adaptado al cine con "Alguien sabe demasiado" (1998). Esta vez el escritor también participó directamente en la escritura del guión.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: