Cine

La profesora de piano

La pianiste - 2001
Director: Michael Haneke Elenco: Isabelle Huppert, Annie Girardot, Benoît Magimel, Susanne Lothar, Udo Samel, Anna Sigalevitch, Cornelia Köndgen, Thomas Weinhappel, Georg Friedrich Género: drama País: Alemania, Polonia Idioma: francés Duración: 131 Censura: No disponible
Vota:
Erika Kohut (Huppert) es una destacada profesora de piano que bordea las cuatro décadas y se desempeña en el prestigioso Conservatorio de Viena. Su madre es una mujer muy posesiva y ella ha debido cuidarla por largo tiempo. Debido a su estado de soltería, su sexualidad desenfrenada se ve canalizada a través de su asistencia a cines pornográficos y espiando a otros en clubes. Un día conoce a Walter (Magimel), un alumno veinteañero que se enamora de ella, iniciando así una relación que mezcla pasión, inquietud y perversión.

El realizador austríaco Michael Haneke adaptó la novela de su compatriota Elfriede Jelinek para filmar esta película, que logró gran éxito en Cannes con tres premios, dos de ellos para sus actores protagónicos y un tercero del jurado para su director.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: