Cine

Remitente: Una carta visual

Remitente: Una carta visual - 2008
Director: Tiziana Panizza Elenco: No tiene Género: documental País: Chile Idioma: español Duración: 20 Censura: No disponible
Vota:
Este documental busca cumplir un deseo que su realizadora siempre anheló: poder entrar en contacto con una parte de su familia que no conocía, su ascendencia italiana. Por años, desde su niñez, escribió decenas de cartas a familiares que nunca conoció personalmente, a los que les hablaba de quienes se encontraban en el otro lado del Atlántico y la vida cotidiana en Latinoamérica. El documental es una especie de misiva en un intento final por poder recuperar el vínculo.

Se trata de la segunda parte de una trilogía de documentales de la realizadora Tiziana Panizza titulada "Cartas visuales". El primero de aquellos trabajos fue "Dear Nonna: a film letter" (2005), acogida en el Festival de Torino.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: