Cine

El largo y cálido verano

The Long, Hot Summer - 1958
Director: Martin Ritt Elenco: Paul Newman, Joanne Woodward, Anthony Franciosa, Orson Welles, Lee Remick, Angela Lansbury, Richard Anderson, Sarah Marshall, Mabel Albertson, J. Pat O'Malley Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 115 Censura: No disponible
Vota:
Ben Quick (Newman) es un hombre errante que llega a Frenchman's Bend, en Mississippi, donde comienzan a circular rumores sobre su pasado. El autodenominado déspota del pueblo, Will Varner (Welles), rápidamente se identifica con Quick y lo toma bajo su alero, al darle un trabajo en su tienda. La decepción por tener un hijo perezoso y el temor a que sus nietos actúen de la misma forma, Varner le pide a Quick que le gustaría que se casara con su hija Clara (Woodward), una estricta profesora, lo que al menos inicialmente provoca un choque frontal entre ambas personalidades.

Este largometraje es el segundo en la filmografía del realizador Martin Ritt, quien se atrevió a unir dos historias de la novela "The Hamlet", escrita por William Faulkner, para crear su película.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: