Teatro

Bajo hielo

Desde 14/01/2010 Hasta 23/01/2010

Hora: 20:30

Goethe Institut

Holanda 100

General $3.000. Se exhibe todos los días excepto el 17 de enero, por elecciones

Vota:
Daniel Muñoz vuelve a trabajar bajo la dirección de Heidrun Maria Breier en la obra "Bajo hielo". La historia tiene como eje la deshumanización que implica la lógica de mercado de la economía actual. Este conflicto se expresa a través de tres trabajadores dentro de una empresa: Pablo Nadie, Carlos Brillo de Sol y Aurelius Espejito. Cada uno de ellos representa a una generación, pero todos comparten el mismo estilo de vida: ser funcional y útil para el sistema.

“Bajo Hielo” es parte del proyecto denominado Das System ("El Sistema") del autor Falk Richter. El proyecto surge como reacción ante las interrogantes abiertas a propósito de los hechos acontecidos el 11 de septiembre del 2001 y de la consiguiente invasión Norteamericana a Afganistán apoyada por el gobierno alemán.

Vea otras obras de drama en cartelera
Vea otras obras en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: