Cine

Chocolate Rap

Qiao ke li zhong ji - 2006
Director: Chi Y. Lee Elenco: Akio Chen, Hsin-Hung Chen, Po-Ching Huang, Megan Lai, Jian-Kong Tong Género: drama País: Taiwán Idioma: chino (mandarín) Duración: 83 Censura: No disponible
Vota:
Choco (H.-H. Chen) y sus amigos aman bailar, pese a que para perfeccionar sus habilidades necesitan el lugar apropiado para practicar. Luego de conseguir un estudio donde practicar sus rutinas, el grupo se gana la ira de la hermosa vecina del piso de arriba, Ally (Lai), una muchacha que disfruta la paz y aborrece todo el ruido que se produce bajo su hogar. Más tarde, cuando una rivalidad interna amenaza con romper la hermandad de los bailarines, Choco y sus amigos tocan la fama hasta que un accidente de tránsito lo cambia todo. Resignado a dejar atrás sus sueños, Choco decide pasar sus secretos a una ascendente figura llamada King Kong, quien desea convertirse en un legendario bailarín de breakdance si sólo pudiese superar sus obstáculos personales.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: