Cine

Sonatina

Sonatine - 1993
Director: Takeshi Kitano Elenco: Takeshi Kitano, Aya Kokumai, Tetsu Watanabe, Masanobu Katsumura, Susumu Terajima, Ren Osugi, Tonbo Zushi, Kenichi Yajima, Eiji Minakata Género: acción, crimen País: Japón Idioma: japonés Duración: 94 Censura: No disponible
Vota:
Murakawa (Kitano) es un mafioso que quiere consolidar su poder territorial mientras lentamente siente el paso de los años. Cuando su jefe le asigna una tarea "pacificadora" en Okinawa, donde la tensión entre un par de pandillas se ha transformado en guerra, Murakawa naturalmente comienza a sospechar si es una prueba para poder ascender o es una forma de deshacerse de él. Cuando es víctima junto a sus compañeros de una sangrienta emboscada, la respuesta parece ser evidente. Escondido en una casa en la playa, comienza a planear su venganza.

Takeshi Kitano se puso detrás de las cámaras por cuarta vez para esta película también escrita y protagonizada por él.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: