Cine

Walker

Walker - 1987
Director: Alex Cox Elenco: Ed Harris, Richard Masur, René Assa, Rene Auberjonois, Keith Szarabajka, Sy Richardson, Xander Berkeley, John Diehl, Peter Boyle, Marlee Matlin Género: acción, western País: Estados Unidos, México Idioma: inglés Duración: 94 Censura: No disponible
Vota:
William Walker (Harris) es un idealista doctor, abogad y periodista que, a sus 32 años, lidera una sangrienta y violenta invasión a Nicaragua a pedido del barón Cornelius Vanderbilt (Boyle). En poco tiempo, Walker se declara presidente del país, con la idea de que Estados Unidos tiene derecho moral de "proteger a sus vecinos de la opresión".

El realizador Alex Cox, considerado un director de culto en Estados Unidos, llevó a cabo este proyecto por el cual estuvo nominado al Oso de Oro en el Festival de Berlín en 1988.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: