Cine

Fuerza-G

G-Force - 2009
Director: Hoyt Yeatman Elenco: Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, Kelli Garner, Tyler Patrick Jones, Piper Mackenzie Harris, Gabriel Casseus, Jack Conley, Niecy Nash Género: animación, familiar País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 86 Censura: Todo espectador
Vota:
Un grupo de conejillos de india son parte de un programa secreto del gobierno, a través del cual son entrenados y equipados con la más alta tecnología de espionaje. Pronto el trío formado por Darwin, el determinado líder del escuadrón; Blaster, un extravagante experto en armamento y amante de todo lo que involucre adrenalina; y Juarez, una sensual experta en artes marciales, descubren que en sus manos -o extremidades- está el destino del mundo, ya que un millionario busca conquistarlo a través de electrodomésticos. A ellos se suman el experto en reconocimiento Mooch y el topo Speckles, especialista en computación e informática.

Esta es la primera cinta de animación -que también se exhibe en formato 3D- en la que el exitoso productor Jerry Bruckheimer incursionó. La película se basa en una historia original de Hoyt Yeatman, el director, que fue desarrollada por un grupo de cinco guionistas.

Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: