Conciertos

Eduardo Peralta

Fecha: 23/06/2012

Hora: 21:30

Bistrot Jazz Club Le Fournil

Consitución 30, Local 102

General: $3.000, más consumo. Mayores de 18 años.

Vota:
Considerado entre los más grandes trovadores de Chile, Eduardo Peralta presentará el próximo sábado 23 de junio un concierto de despedida antes de partir a Francia, donde cantará en Aix-en-Provence y París. Su invitado es el cantante francochileno Tito Escribar, con quien presentará un “Homenaje a Boris Vian”, el gran baluarte de la canción poética e irónica francesa, en el día en que se conmemora un año más de su muerte.

El concierto incluye canciones como “Soy Esnob”, “El Desertor” (alegato por la paz que le valió muchos problemas al autor), “Uno no está para hacerse insultar”, “El lamento del progeso”, “La java de las bombas atómicas”, “Barcelone” y “No se casen muchachas” entre otras. Un concierto imperdible y único que presentará Bistrot Jazz Club Le Fournil como parte de las celebraciones de su tercer aniversario en exclusiva a partir de las 21:30 hrs.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: