Cine

The Happiest Girl in the World

Cea mai fericita fata din lume - 2009
Director: Radu Jude Elenco: Andreea Bosneag, Doru Catanescu, Alexandru Georgescu, Diana Gheorghian, Violeta Haret, Bogdan Marhodin, Vasile Muraru, Luminita Stoianovici Género: drama País: Holanda, Rumania Idioma: rumano Duración: 100 Censura: No disponible
Vota:
Delia (Bosneag) es una humilde joven que gana un lujoso auto a través de un concurso. Para retirar el premio, debe viajar junto a sus padres desde un pequeño poblado hasta la ciudad de Bucarest y filmar un anuncio para la marca de jugos que le otorgó el premio. Las largas y accidentadas grabaciones la harán cuestionar la absurda situación y descubrir la fragilidad de su familia.

La película fue elogiada en los festivales de cine de Berlín y de Sofia, certámenes que entregaron a Radu Jude dos galardones.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: