Conciertos

Juan Gabriel

Fecha: 21/08/2014

Hora: 21:30

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Desde $22.000 hasta $275.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
CONCIERTO REAGENDADO

El ícono de la música mexicana, Juan Gabriel, visitará nuestro país el 10 de mayo* para dar un concierto en el Movistar Arena, en el marco de su gira "Celebrando".

El músico ha vistado el país bastantes veces, sobre todo en la década de los noventa, cuando se convirtió en un número recurrente del Festival de Viña del Mar. El cantautor mexicano traerá un repertorio que incluye grandes éxitos del cancionero popular, como "He venido a pedirte perdón", "Querida" , "Hasta que te conocí" y "No tengo dinero", entre otros.

*Gold In Music, oficina de Juan Gabriel, anuncia que, por orden médica y con el fin de una completa recuperación, definitivamente la gira por el cono sur se realizará en Agosto próximo. "Saliendo del hospital, que será en unos días, va a descansar. Luego trabajará hasta agosto; empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú" informó Jesús Salas. Las entradas ya adquiridas, tienen absoluta validez para esta nueva fecha. Localidades agotadas: Primeras Filas, Diamante, Platea Alta Silver y Tribuna.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: