Cine

Un día más

Un día más - 2009
Director: Leonardo de la Torre Ávila, Sergio Estrada López Elenco: No tiene. Género: documental País: Bolivia Idioma: español Duración: 80 Censura: No disponible
Vota:
Documental que aborda el fenómeno de la migración a partir de sus propios protagonistas, un trabajo que llevó a los realizadores a hacer un seguimiento de dos años en Estados Unidos. Don Diógenes, quien dejó su país hace tres décadas, es el principal protagonista al narrar sus historias y viajes por Argentina y EE.UU., pese a que ahora ha decidido establecerse en su valle de origen, pese al deseo de su esposa de permanecer donde actualmente se encuentran.

La película nació a partir de una investigación del sociólogo Leonardo de la Torre Ávila, y Yolanda Alfaro, que luego pasó a ser documental contando con el apoyo del productor Donald Ranvaud.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: