Cine

New Brooklyn

New Brooklyn - 2009
Director: Christopher Cannucciari Elenco: Blanca Lewin, Pablo Cerda, Matt Cavenaugh, Frank Harts, Shelley Thomas, Frank Nasso, Ian Belton, Felix Ciprian Género: drama País: Estados Unidos Idioma: español Duración: 82 Censura: No disponible
Vota:
Marta (Lewin) es una joven actriz recién llegada al barrio de Brooklyn en busca de poder cumplir sus sueños profesionales. Su compañera de departamento, Angela (Thomas), la ha intentado ayudar para que se acostumbre al cambio, pero cuando Marta es abusada por el hermano de su amiga, Eddie (Harts), aprende que debe valérselas por sí misma en las complejas calles del emblemático sector neoyorquino. Al mismo tiempo, espera que la llegada de su novio Álvaro (Cerda) pueda cambiar las cosas.

Esta película marca el estreno en el cine estadounidense de la actriz chilena Blanca Lewin, bajo la drección de otro debutante, Christopher Cannucciari.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: