Cine

Wendy y Lucy

Wendy and Lucy - 2008
Director: Kelly Reichardt Elenco: Michelle Williams, Lucy, David Koppell, Max Clement, Sid Shanley, Dave Hubner, Michelle Worthey, Will Oldham, Wally Dalton, Roger D. Faires Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 80 Censura: No disponible
Vota:
Wendy (Williams) es una joven que viaja a Alaska junto a su fiel perra Lucy para un lucrativo trabajo veraniego. Pero cuando su automóvil se descompone a medio camino y que atrapada en un pequeño pueblo, ve cómo su situación financiera comienza a derrumbarse estrepitósamente y está obligada a tomar cada vez más complejas decisiones para mantenerse.

Esta película de Kelly Reichardt obtuvo varios premios y nominaciones entre círculos de críticos o festivales, muchos de ellos apuntando a la actuación protagónica de Michelle Williams, quien debió desasearse e incluso dormir dos semanas en un automóvil para prepararse para el papel.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: