Cine

Belle de jour

Belle de jour - 1967
Director: Luis Buñuel Elenco: Catherine Deneuve, Jean Sorel, Michel Piccoli, Geneviève Page, Pierre Clémenti, Françoise Fabian, Macha Méril, Muni, Maria Latour, Claude Cerval Género: drama País: Francia, Italia Idioma: francés Duración: 101 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
Severine (Deneuve) se ha casado recientemente con un doctor, Pierre (Sorel), y aunque no duda del amor que siente por su marido, le es imposible poder tener intimidad física con él. Su único escape es dejar volar su imaginación a través de diversas fantasías, incluso una brutal violación por una pandilla que parece muy cercana a la realidad. Los deseos transpasan la frontera de los sueños y Severine termina llegando a un burdel para trabajar como prostituta en las tardes, mientras paralelamente se mantiene casta en su matrimonio.

Esta elogiada cinta de Luis Buñuel, basada en una novela de Joseph Kessel, obtuvo el León de Oro en Venecia y le dio una nominación a los Bafta a Catherine Deneuve como Mejor Actriz.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: