Cine

La boda del monzón

Monsoon Wedding - 2001
Director: Mira Nair Elenco: Naseeruddin Shah, Lillete Dubey, Shefali Shetty, Vijay Raaz, Tillotama Shome, Vasundhara Das, Parvin Dabas, Kulbhushan Kharbanda, Kamini Khanna Género: comedia, drama País: Estados Unidos, India Idioma: inglés Duración: 114 Censura: No disponible
Vota:
Una numerosa familia Punjabi que vive en Nueva Delhi se reúne para la boda pactada de Adita (Das) con Hemant (Dabaas), un hombre que trabaja en Estados Unidos. Esto significa que ella deberá abandonar el seno de su hogar para irse con él y, pese a que Adita expresa que le gusta la oportunidad, está claro que incluso antes de viajar ya siente que extraña a los suyos. No sólo eso: también continúa enamorada de su antiguo jefe, Vikram (Arya), un productor televisivo que le ha prometido divorciarse de su esposa, pero nunca lo ha hecho. Pese a que Adita es cuidadosa en esconder sus verdaderos sentimientos, a su hermana Ria (Shetty) le preocupa que se está casando por las razones equivocadas.

La directora Mira Nair se convirtió en la segunda realizadora procedente de India que obtuvo el León de Oro en el Festival de Venecia gracias a esta película, que además compitió en los Globos de Oro y los Bafta como Mejor Película Extranjera.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: